Wavlink actualización UltraMini N300 repetidor WiFi inalámbrico Wi-Fi extensor de rango wifi amplificador de señal de WPS fácil APP página de configuración - HOIDONGHUONGBINHDINH.ORG

HOIDONGHUONGBINHDINH.ORG / 2019-04-20


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$4.2

HOIDONGHUONGBINHDINH.ORG - Wavlink actualización UltraMini N300 repetidor WiFi inalámbrico Wi-Fi extensor de rango wifi amplificador de señal de WPS fácil APP página de configuraciónparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 229
Store name : wavlink Direct Store
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $14.99
Descuento : 28%
Ultimo precio : US $10.79
Wavlink actualización UltraMini N300 repetidor WiFi inalámbrico Wi-Fi extensor de rango wifi amplificador de señal de WPS fácil APP página de configuración







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Wavlink actualización UltraMini N300 repetidor WiFi inalámbrico Wi-Fi extensor de rango wifi amplificador de señal de WPS fácil APP página de configuración puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Supports WDS:
  • Nombre de la marca: WAVLINK
  • Wired Transfer Rate: 10/100 Mbps
  • Puertos LAN: 1
  • Función: Pared resistente al fuego
  • Normas y Protocolos: Wi-Fi 802.11b,Wi-Fi 802.11n,Wi-Fi 802.11g
  • Wi-Fi Transmission Standard: 802.11n
  • Puertos Wan: 1x10/100 Mbps
  • Con función modem: No
  • Máxima velocidad de datos LAN: 300Mbps
  • Tipo: Wireless
  • Paquete:
  • Aplicación: Soho
  • Supports WPS:
  • Wi-Fi Supported Frequency: 2.4G
  • 2.4G Wi-Fi Velocidad de Transmisión: 300 Mbps
  • Número de modelo: WLALIE2C-WN519N2
  • Color: Black
  • Function: WPS Protection
  • Standar: IEEE 802.11n/b/g
  • Speed: 300Mbps
  • Support: 64/128 bit WEP,WAP/WPA2
  • Support frequency: 2.4G
  • Plug: EU/US
  • Type: WiFi repeater

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Teléfono móvil de
Fácil configuración inalámbrica a través de iphone/ipad/kindle fire y todos los teléfonos inteligentes/tabls android, etc.
1) encontrar y conectar a WI-FI Wavlink-N
2) inicia sesión en la página de configuración a través de un navegador wed
3) Seleccionar modo repetidor
4) Selecciona el SSID de tu red de destino. introduce su contraseña y conéctala.
5) se ha completado la instalación
6) Conéctate al nuevo SSID y disfruta de Internet
) Pulsa 1-2 segundos para conectarte a tu AP/Router por WPS
)Pulsa 6 segundos para restablecer el dispositivo
Nota: WPS para la conexión del cliente no es compatible
Certificación de seguridad
Instalación rápida
1) enchufe el dispositivo en un enchufe de pared
2) configuración de red inalámbrica.
En windows, comprueba la opción
"Conéctate automáticamente" al seleccionar la red
3) VsiitHttp://ap.setupOHttp:/192.168.10.1Y sigue las instrucciones en pantalla
Producto Descripción
Wavlink N300 de rango WiFi extensor/Repetidor/punto de acceso/enchufe de pared versión con
3dBi antenas internas/protección WPS-Negro
Wavlink da vida a la tecnología
¿Cansado de zonas muertas WiFi? ¿La WN519 repetidor se utiliza principalmente para proporcionar servicio de WiFi gratuito en grandes áreas tales como fábrica de casa Oficina de la calle, etc.? compatible con el estándar inalámbrico 802,11 b/g/n (hasta 300 Mbps), puede extender la cobertura a áreas difíciles de alcanzar y reducir la interferencia de señal para eliminar zonas muertas.

Repetidor de tamaño en miniatura y Chipset actualizado MTK para una mejor estabilidad.
Es fácil de llevar junto con usted en cualquier lugar con la fuerte señal WiFi. Con la velocidad de transmisión de hasta 300 Mbps, mantiene todos tus dispositivos favoritos funcionando lo más rápido posible.

Múltiples funciones:
Punto de acceso inalámbrico: convierte una red con cable a una red inalámbrica.
Extensor de rango WiFi (Repetidor): conéctalo a una red existente y extiende la señal inalámbrica de forma integral.

Antenas integradas
Las antenas de alta ganancia Build-in 2 × 3dBi reciben y transfiere la señal WiFi en una condición estable que puede evitar automáticamente el conflicto de canales usando sus características de selección de canales.

Fácil configuración
Se puede configurar sin cables mediante terminal móvil basado en IOS y todos los teléfonos inteligentes/android tabletas, o cableado configurado por ordenadores portátiles/ordenador de escritorio y no se requiere CD.

Inteligente de control remoto
Mientras vayas a la aplicación del repetidor, puedes controlar tu luz como quieras.

Independiente interruptor de potencia
Fácil de controlar el estado de funcionamiento del repetidor con un botón de una tecla.

Especificaciones:
1. temperatura de funcionamiento: 0 °C 40 °C
2. Temperatura de almacenamiento:-10 70 °C
3 voltaje: 100 V-240 V
4 Apoyo 2,4 GHz de redes WLAN y IEEE802.11 b/g/n estándar
5 máxima seguridad de WLAN con WPA2 WPA 2 y WEP (128/64)

¿Qué hay en el paquete?
1 × WiFi AP/Router
1 × Guía de Instalación rápida

Nota:
El modo de extensión WiFi de este dispositivo se puede configurar mediante un dispositivo inalámbrico como un teléfono inteligente o un ordenador portátil.
Después de configurar El modo repetidor correctamente al lado del router, puedes mover el repetidor a otro lugar para reducir los problemas.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Wavlink actualización UltraMini N300 repetidor WiFi inalámbrico Wi-Fi extensor de rango wifi amplificador de señal de WPS fácil APP página de configuración